miércoles, junio 24, 2009

HOTEL MESON DE LOS REMEDIOS












Es un placer para el hotel Mesón de los Remedios enviarle nuestras TARIFAS ESPECIALES PARA SU IMPORTANTE EVENTO, poniendo a su disposición nuestras instalaciones y servicios. Contamos con 9 habitaciones estándar y 3 jr. Suites totalmente amuebladas.


4º. ENCUENTRO NACIONAL DE LETRAS INDEPENDIENTES

TARIFA
ESTANDAR
1 Y 2 PERSONAS
800.00




JR. SUITE
1 Y 2 PERSONAS
1,200.00

ESPECIAL
1 Y 2 PERSONAS
637.00
1 Y 2 PERSONAS
937.00


Niños menores de 12 años no pagan en compañía de sus padres. Costo Persona adicional $ 100.00
Incluye desayuno continental: café, jugo, leche, cereal, yogurt, pan y fruta.
SERVICIOS HABITACIONES ESTANDAR
- Televisión por cable.
- Internet inalámbrico.
- Teléfono
- Servicio de despertador.

SERVICIOS JUNIOR SUITES
- Sala de estar.
- Televisión por cable.
- Teléfono
- Internet inalámbrico
- Tina de hidromasaje.
- Servicio de despertador

DATOS PARA DEPOSITAR:
HOTEL MESON DE LOS REMEDIOS S.A. DE C. V.
BANCOMER
CUENTA 01 57 699328
CUENTA CIE 012470001576993284

Enviar por fax la copia de la ficha de su depósito.
POLITICAS DE RESERVACION.
La empresa podrá reservar y amparar dicha reservación por medio de un número de tarjeta bancaria o una carta compromiso; PAGANDO EL HUESPED AL MOMENTO DE SU LLEGADA.

CREDITO.
El crédito será a 20 días a partir de la salida del huésped.

POLITICAS DE CANCELACIÓN.
La cancelación de servicios se tendrá que realizar 72 hrs. Antes de la llegada del huésped, para no tener penalización de lo contrario se hará el cargo de NO- SHOW, correspondiente a una noche de hospedaje.

UBICACIÓN:
Una casona moreliana del siglo XVIII catalogada como monumento histórico de la ciudad de Morelia, a unos pasos de los principales edificios civiles y religiosos, donde se ofrece un concepto de hospedaje para satisfacer los gustos más refinados, en una atmósfera de privacidad y lujo. A solo unos pasos encontrará excelentes opciones para, comer, cenar, conocerá la plaza de armas, galerías de arte y hacer buenas compras durante una mágica caminata por sus calles de cantera.

Sus frescos muros de gran espesor recrean el estilo de vida de los años dorados y la elegancia de sus tres suites exclusivas preservan el espacio donde se expresa en toda su dimensión una cualidad entrañable de esta ciudad tan antigua. La decoración es artesanía del estado, su estructura de cantera rosa, pisos de mosaico, y techos de viga. Cubrecamas con finos tejidos a mano, la colección de fotografías antiguas de la ciudad, flores frescas, candiles de cobre y cristos de madera tallados por artesanos michoacanos.

No hay comentarios.: