jueves, marzo 18, 2010

Convocatoria 5to. Encuentro Nacional de Letras Independientes




COLECTIVO PARACAÍDAS



CONVOCA A PARTICIPAR EN EL 5to. ENCUENTRO NACIONAL DE LETRAS INDEPENDIENTES



El cual se realizará en la ciudad de Morelia, Michoacán los días 17, 18 y 19 de junio de 2010 en las instalaciones de la Casa de Cultura de Morelia, ubicada en Morelos Nte. # 485 Col. Centro, mismo que se llevará a cabo con el apoyo del Programa de Desarrollo Cultural para la Juventud auspiciado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y la Secretaría de Cultura de Michoacán, con el objetivo de propiciar la retroalimentación entre los creadores artísticos y promotores culturales del país.


Se invita a participar a los creadores en las siguientes disciplinas:

* Literatura.

* Artes visuales y audiovisuales.

Se recibirán proyectos que principalmente estén hechos por y para jóvenes. El Encuentro tendrá un cupo limitado por lo que se hará una selección final que estará a cargo de la organización del Encuentro. Para registrarse, favor de enviar la descripción de su proyecto, curriculum y datos personales a colectivoparacaidas@gmail.com.

Esta convocatoria queda abierta desde su fecha de publicación hasta el día 30 de abril del año en curso. Una vez seleccionados el lugar es intransferible. Se les ayudará con hospedaje y alimentación a los seleccionados del interior de la República para asistir al Encuentro.

Contactos:

4432171187 Alejandra Quintero

4432718341 Óscar Quevedo


http://www.colectivoparacaidas.blogspot.com/

1 comentario:

Proyecto SinFin dijo...

Gracias por el envío de su convocatoria pero ¿a que se debe esa cursi darwinista discriminación generacional, herencia de la sectorización del PRI?
Saludos, Alejandro Delgado.