jueves, junio 10, 2010

Ier Campeonato de Cuento Futbolero


Colectivo Paracaídas convoca a participar al concurso de Cuento Futbolero que realizará dentro del 5to encuentro Nacional de Letras Independientes, que se realizará bajo la siguientes


BASES:


Podrán participar escritores, desempleados, cronistas, burócratas, estudiantes, ninis y cualquiera que sea capaz de entenderle a un teclado de computadora, sin importar nacionalidad, sexo, edad, religión ni preferencia de equipo.

Los interesados deberán registrarse en colectivoparacaidas@blogspot.com, eligiéndose las primeras cuatro propuestas.

El concurso se jugará en la modalidad de cuadrangular, por lo que los participantes escribirán un cuento de futbol en 45 minutos de tiempo corrido. De esos, dos pasarán a la gran final para pelear en un nuevo encontronazo que durará 30 minutos.

La selección de los finalistas y el campeón lo realizará un jurado conformado por escritores invitados al Encuentro, su fallo será inapelable (ya que al cierre de la presente convocatoria aún no se aprobaba la repetición instantánea), y cualquier punto no aclarado en la presente será resuelto por ellos.

El jurado fungirá como árbitro y podrá amonestar y expulsar si según su criterio los participantes no están aplicando el fair play, así como agilizar el desarrollo de las acciones si lo consideran pertinente.

El premio al primer lugar consistirá en un reconocimiento, así como un paquete de libros y revistas, y lo más importante, el reconocimiento del respetable y todo el ámbito literario, por lo que estará obligado a dar la vuelta olímpica. Durante el desarrollo de concurso se contará con la participación de escritores-cronistas, lo que elevará la dificultad del premio.

El cuadrangular tendrá como sede al Centro Cultural y Gastronómico Cactux, ubicado en Primero de Mayo 98, Centro, el día Viernes 18 de junio de 2010 a las 12:OO Hrs.

No hay comentarios.: