miércoles, septiembre 19, 2012

Cartel


1 comentario:

juan felipe dijo...

Saludos

Les escribo desde Colombia, mi nombre es Juan Felipe Galindo, soy Artista Visual, además escribo: relatos, prosa poética, he escrito para varios medios impresos y digitales, nacionales y extranjeros.

Actualmente realizo una búsqueda exhaustiva de las diferentes revistas literarias impresas que existen el Iberoamérica, con el fin de establecer contacto y tal vez colaborar con mis textos en algunas de ellas.

El motivo de mi mensaje es pedirles el favor (si les fuera posible) de que me informen cuales son las revistas literarias IMPRESAS que se editan en su país actualmente, o en su defecto, me aconsejen en que sitio o con que persona podría conseguir esta información.

Se que mi petición puede sonar una tanto peculiar y tal vez demasiado personal, pero ya he agotado los recursos que existen en internet para este fin y pensé que comunicarme con ustedes podría se una alternativa viable.
De cualquier manera mi intención, lejos de ser egoísta, es nutrirme de nuestra cultura Iberoamericana y, de ser posible, aportar mi grano de arena.

Agradezco infinitamente cualquier ayuda que puedan brindarme.

Saludos desde Colombia.

Gracias